• Envio gratis en Mexico

    Entrega GRATIS y rapida con Mexpost.
  • Tel: 52 (33) 1661 2151

    Rapida respuesta a sus preguntas via e-mail.
  • Pago seguro en linea

    Con tarjeto de credtito o desposito.
CATEGORíAS
LOS MAS VENDIDOS
AYUDA


Camaras espia y mas productos de espionaje -Tienda Espiasydetectives.com » Gadgets de espionaje

Gadgets de espionaje


Llavero Espia Video y Audio
Llavero Espia Video y Audio
SKU: SKU8261

Hace unos años decían que lo diminuto no igualaba en calidad a lo robusto y pesado, ¡Qué equivocados estaban! No sabían lo que podría ofrecerles la revolución de la tecnología unos años después. Si ahora planteásemos esa cuestión, posiblemente la mayoría de opiniones modificarían su argumento.

Nuestro precio: US $79.00 (MX $ 1185.00)
En existencia
Mas info
Agregue al carro

micrófono espía
micrófono espía
SKU: SKU8087

Esto suena micrófono espía o 20 metros de distancia * entenderse con el aumento de DB 30!. Escuchar estos aparatos espía amplificador de micrófono que se encuentra en el otro lado de la sala se dice! El amplificador del micrófono espía aparatos es su reducido tamaño fácilmente en un bolso o una c...

Nuestro precio: US $89.95 (MX $ 1349.25)
En existencia
Mas info
Agregue al carro

Mini amplificador de sonido
Mini amplificador de sonido
SKU: SKU8006

Este mini-oreja escuchando es muy pequeño y viene con tres auriculares de diferentes tamaños para las intercepciones discreto. Por otra parte, el oído escuchando pequeño y un volumen se debe a su peso ligero, cómodo de llevar. El sistema de lavado intensivo de escuchar viene en una caja fuerte co...

Nuestro precio: US $99.95 (MX $ 1499.25)
En existencia
Mas info
Agregue al carro

Reloj con mini camara
Reloj con mini camara
SKU: SKU8038

Cámara espía integrada en un reloj. Una mini cámara en un reloj totalmente funcional. Puede grabar video y audio sin cables externos. Usted puede capturar sus experiencias con tan solo llevar este dispositivo en su muñeca

Nuestro precio: US $139.00 (MX $ 2085.00)
En existencia
Mas info

Set detector de semen
Set detector de semen
SKU: SKU7181

Lo último para detectar adulterio / engaño es nuestro set de investigación para detección de adulterio con lámpara UV. Cuenta con dos tubos de ensayo, líquidos de prueba y una lámpara UV. Usted mismo puede hacer la investigación sobre infidelidad!

Nuestro precio: US $100.00 (MX $ 1500.00)
En existencia
Mas info

Recuperador de tarjeta SIM
Recuperador de tarjeta SIM
SKU: SKU8053

Restauración de las llamadas y mensajes SMS! Incluso si fueron borrados de la lista. Este profesional pero fácil de usar recuperador espía de tarjeta SIM puede leer mensajes SMS, almacenados en la tarjeta SIM y recuperar mensajes borrados.

Nuestro precio: US $149.95 (MX $ 2249.25)
En existencia
Mas info

Corbata con camara
Corbata con camara
SKU: SKU8088

Cámara escondida en una corbata azul. La cámara esta totalmente oculta y no tiene cables ni nada similar a la vista. Tanto la cámara como la batería se esconden dentro de la corbata!

Nuestro precio: US $150.00 (MX $ 2250.00)
En existencia
Mas info
Agregue al carro



Gadgets de espionaje: Contamos con varios dispositivos de espionaje, seleccionando de un gran numero los de mejor calidad! Usted puede encontrar desde software espía y espionaje a discreción, hasta compartimentos para guardar sus objetos de valor. Nuestros gadgets espia son de calidad controlada y fácil de usar. Gastos de envío gratis en Mexico.



 
PRODUCTO NUEVO

Recuperador de tarjeta SIM
US $149.95
NUESTRA TIENDA
ACERCA DE
  • Los productos mas nuevos
  • Envio gratis y rapido en Mexico
  • Servicio a usuario por e-mail y telefono
  • Pagos con PAYPAL o deposito
NOTICIAS


Lo último en video cámaras ocultas es esta pluma cámara espía DVR con 4 GB de memoria interna y 640 x 480 píxeles a 30 fps. Solo con nosotros disponible la versión de mejor resolución, lente discreta y compacta batería externa. Despues de haber grabado video con la pluma camara puede ser facilmente reproducido en una computadora. El funcionamiento de éste moderno sistema de espionaje con cámara consta de un botón y es muy facil de utilizar. De esta manera usted no tiene problemas con las intalaciones de cables, pero puede tener el gusto de trabajar secretamente con grabación de vídeo y audio.



Noticias anteriores


Su email:
Suscriba

Utilizadores en línea:  56 cliente sin registrar (s)




Espiasydetectives.com es la mejor tienda en internet de productos y aparatos de espionaje: (33) 1661-2151